Anuncio fondo

Gran presencia de la náutica catalana en Southampton Boat Show

cabecera

Publicado en

Gran presencia de la náutica catalana en Southampton Boat Show

En el marco del Southampton Boat Show celebrado en Reino Unido se ha presentado PortBook Terres de L’Ebre y otras empresas representativas de la náutica catalana.

Pn

La semana pasada Reino Unido acogió una de las ferias especializadas en turismo náutico más importante de Europa: el Southampton Boat Show, que ha alcanzado su 49 edición con cerca de 500 expositores y 1.000 embarcaciones, recibiendo a más de 106.000 visitantes.

En esta edición, varias empresas náuticas del sur de Cataluña quisieron estar presentes con una oferta diversa relacionada con la industria y el turismo náutico. Es el caso de MDL Marinas, cogestora de Sant Carles Marina, la náutica Hermanos Guasch, o la empresa de alquiler de embarcaciones Barcelona Charter, con una de sus bases en la Costa Daurada. En este mismo certamen, además, se presentó PortBook Terres de L’Ebre, una guía muy visual con información útil, mapas y fotos aéreas sobre los puertos del sur de Cataluña, desde Calafat (Ametlla de Mar, Tarragona) hasta Las Fuentes (Alcossebre, norte de Castellón).

La presentación del Portbook fue acogida por el stand del grupo británico MDL Marinas. El grupo gestiona 22 puertos deportivos en Inglaterra, Italia y Cataluña. Comparte la gestión del puerto de Sant Carles de la Ràpita.

Inaugurado en 2008, Sant Carles Marina es el puerto más grande de la zona,  a 90 millas náuticas de Barcelona. Un enclave de alto interés natural y gastronómico, marcado por el Delta del río Ebro, justo a media distancia entre Barcelona, Valencia y Baleares.

Con su presencia en Southampton, el grupo Hermanos Guasch, concesionario oficial Beneteau, amplía su calendario de salones náuticos. La sede principal, en Hospitalet del’Infant, está a solo 60 km de Sant Carles Marina. También cuenta con oficinas en Port Olímpic de Barcelona, Segur de Calafell y Club Nàutic Cambrils. 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Turismo Náutico por Pn 5 Abril, 2018 | 0 comentarios
Todo listo para una jornada de pesca intensa en la segunda edicón del Selective Barracuda Tour de la Costa Daurada que va a celebrarse el próximo sábado 21 de abril en Cambrils, Tarragona. Pn
Publicado en Turismo Náutico por Pn 1 Marzo, 2018 | 0 comentarios
Se ha presentado hoy en el Museu Marítim de Barcelona el festival marítimo Maresmar – Trobada de Centenaris 2018, que se hará en Arenys de Mar y en aguas del Maresme entre 8 y el 10 del próximo mes...

Páginas

Anuncio