La nueva moto acuática VX Cruiser H0 es un modelo que destaca especialmente por su versatilidad, además de por sus prestaciones técnicas y prácticas. Su motor 1812 cc y 4 cilindros ya testado con éxito en los modelos FX está equipado con el revolucionario e intuitivo Sistema de Control RIDE, con el Modo No Wake y el Asistente de Crucero, además de un conjunto de ventajas exclusivas de Yamaha para obtener como resultado un sorprendente ejemplo de prestaciones en equipo junto a una buena economía de ahorro.
Esta moto presenta una experiencia confortable y lujosa en navegación dentro de una asequible economía.
Por su parte, la nueva VI Sport dispone de una importante capacidad estándar y de excelentes prestaciones. Potenciada con el nuevo motor corporativo TR-1 H0 de 3 cilindros, la moto acuática se convierte con una máquina fiable, de gran rendimiento económico, y fácil manejo. Tiene incluso capacidad de remolque para practicar wakeboard y otros deportes acuáticos.
Está equipada con prestaciones nunca antes incluídas en una unidad de precio tan asequible como la marcha en reversa, espejos laterales, amplio almacenaje y un peldaño para subier a bordo, alfombrillas Hydroturf y un gancho para remolcar perfecto para cualquiera que quiera tener una máquina con estilo y con toda la capacidad posible, ya sea para disfrutar de los deportes acuáticos o para navegar tranquilamente.
Nuevo motor corporativo de peso ligero: TR 1 HD
Esta nueva unidad de potencia de 3 cilindros y 1049 cc es la cumbre de la innovación náutica en motores y prestaciones ensamblada en los modelos WaveRunner VI, VI Sort, VX Deluxe y VX Cruiser (a excepción del VX Cruiser H0).
El motor TR-1 HD (High Output) es un 13% más potente que el motor Yamaha MR-1 al que reemplaza, siendo a su vez un 40% más pequeño y un 20% más ligero.
El resultado es una aceleración mucho más rápida y unas velocidades punta mucho más altas, con una mejor economía del combustible y mucha más diversión para el usuario.
Prestaciones avanzadas del Control de Mandos
En los manillares muchos modelos WaveRunner, incluyendo la VX Deluxe, VX Cruiser y la VX Cruiser H0, incluyen el Asistente de Crucero de Yamaha de alta calidad para programar las rpm, revoluciones del motor a la velocidad perfecta para aguas tranquilas/cerradas y el sistema Ride, el control de mando doble de Yamaha en manillar que aporta un máximo control en la maniobra hacia delante o en la reversa.
El revolucionario sistema RIDE es totalmente intuitivo y transforma el placer de navegar y maniobrar, aportando un nuevo sentimiento de confianza a todo usuario y a todos los niveles. Solo hay que pulsar el mando de la derecha para acelerar o avanzar, y el de la izquierda para reducir o ir en reversa.
Soltando ambos mandos la moto acuática se queda en neutro. Sin desplazamientos. Sin cambios de marcha. En lo único que debes pensar es en disfrutar el RIDE y de la navegación a bordo de la moto.
Además, el Ride de Yamaha está presente en todos los modelos FX que vuelven en este 2016 con nuevos colores y gráficos.
La serie FZ de Yamaha también vienen con un nuevo look, con nueva gama de colores y un extraordinario casco en color rojo metálico en el modelo FZR.
Yamaha SuperJet, la única moto acuática stand-up del mercado (disponible solo para competición), la comercializan en un color blanco puro con naranja y azul para 2016.
Recuerda que veremos las novedades Yamaha en el Salón Náutico de Barcelona y que puedes conseguir la entrada a través de este enlace.