Anuncio fondo

Fanautic Club mejora el servicio a sus socios con Boat Track

cabecera

Publicado en
Pn

Fanautic Club mejora el servicio a sus socios con Boat Track

Fanautic Club, el Club de navegación nº 1 en España, ha decidido instalar el sistema de geolocalización y control de flotas Boat Track en sus más de 50 barcos disponibles en España.

Pn

El club de navegación con más masa social de navegantes de España ha dado un paso importante para la satisfacción de sus socios además de implementar una mejor optimización en la gestión diaria del club.

Gracias al sistema de geolocalización y control de flotas desarrollado por Boat Security, Fanautic dota a sus más de 60 barcos con el Boat Track, una de las herramientas más avanzadas para el control de cada una de las embarcaciones que, tanto Fanautic Club como su red de franquiciados, posee repartidas por la geografía española.

Boat Security por tanto suministrará e instalará el Boat Track que permite la monotorización  de cada una de las embarcaciones. De esta manera se podrá conocer el estado de la embarcación como el nivel de las baterías, agua o no en la sentina, temperatura excesiva del motor entre otras funcionalidades de carácter técnico.

Esta geolocalización permitirá a Fanautic y a su creciente red de franquiciados conocer también detalles como la posición de los barcos o su velocidad y las horas estimadas de llegada (ETA) al puerto base, lo cual permitirá a su vez gestionar mejor el tiempo dedicado a las ayudas a atraque o cualquier otra petición de los socios ofreciendo, a su vez, un plus de seguridad a los socios más inseguros.

Y pensando precisamente en el socio, Fanautic ha tenido muy en cuenta la interesante integración de este software de gestión con otras posibilidades más lúdicas que, sin duda, alargarán en casa o en cualquier lugar la experiencia de la navegación realizada.

Se podrá, por ejemplo, repasar en el ordenador o dispositivos móviles las navegaciones realizadas. Es francamente divertido conocer sobre carta, y de una manera gráficamente muy sencilla y entendible, las derrotas hechas, por ejemplo, en esas cinco horas de salida de un jueves, y sobreponerlas con las de la anterior semana. O crear un grupo de barcos “amigos” para ver precisamente la ruta de cada cual,… La cosa parece prometer diversión náutica… ¡indoor!

Sí, los socios, desde cualquier sitio y desde una tablet o un móvil, podrán monotorizar de forma muy precisa las rutas exactas hechas durante sus horas de navegación con un registro de millas navegadas, velocidades medias y máximas para aprender siempre algo más sobre lo navegado.

+ Info sobre el club de navegación: http://www.fanauticclub.com/

+ Info acerca de Boat Track:  http://boatsecurity.com/seguridad-a-bordo/boat-track/

Otras noticias relacionadas

Publicado en Turismo Náutico por 15 Mayo, 2017 | 0 comentarios
Top Sailing Chárter (TSCH), la empresa ampurdanesa especializada en la organización de viajes náuticos de lujo, ha situado la primera flota permanente de alquiler de barcos de alta gama de la Costa...
Publicado en Turismo Náutico por 9 Mayo, 2017 | 0 comentarios
Desde este 7 de mayo está en vigor el nuevo Decreto que regula la actividad del alquiler de embarcaciones de recreo en Baleares y que supone un importante avance en la simplificación de los trámites...

Páginas

Anuncio