Anuncio fondo

Fanautic Club: ¡2 salidas gratis para nuestros lectores!

cabecera

Publicado en

Fanautic Club: ¡2 salidas gratis para nuestros lectores!

Fanautic Club, el club de navegación con más flota de España, ofrece -sólo para los lectores de panaoramanautico.com- dos salidas gratuitas en el momento de formalizar un alta como socio.

Pn

A partir de hoy mismo, cualquier aficionado a navegar o cualquier persona que desee empezar a conocer el placer de la navegación, tiene la oportunidad de hacerlo con una interesante ventaja que ofrece panoramanautico.com, en exclusiva para sus lectores.

Basta que pinches AQUÍ o en el banner de cabecera para que Fanautic Club añada a tu suscripción 2 salidas gratuitas.

Fundado en Palma de Mallorca, Fanautic Club es un Club de Navegación que permite, mediante una cómoda suscripción mensual, disponer de una embarcación como si fuera propia sin tener que comprarla ni asumir el mantenimiento ni sus gastos (seguros, reparaciones, amarre).

Fanautic está presente en Mallorca  (Arenal Central -  Alcudia - Sa Rápita - Port Adriano), Valencia, Barcelona (Port Olímpic -  Mataró - Sitges - Castelldefels), Málaga (Ciudad - Marbella - Benalmádena), Santander, Gran Canaria (Las Palmas - Puerto Rico Mogán), Ibiza, Cádiz, Granada, Bilbao, Murcia, Alicante y Pontevedra Rías Baixas (Sanxenxo - Vigo - Combarro).

Fanautic Club está experimentando un fuerte crecimiento y pronto anunciará las nuevas bases y franquicias así como las nuevas unidades de barcos, tanto de vela como de motor, disponibles en toda España.

Aprovecha esta oportunidad, Suscríbete aquí y consigue tus dos salidas gratis.

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Turismo Náutico por 19 Julio, 2017 | 0 comentarios
El portal de alquiler de embarcaciones entre particulares SamBoat desembarca en España tras su éxito en Francia. Un concepto sencillo que pretende abaratar los costes de mantenimiento de los barcos...
Publicado en Turismo Náutico por 21 Junio, 2017 | 0 comentarios
El alquiler de embarcaciones como fórmula vacacional se va asentando en España, así, en 2016 unas 75.000 personas contrataron un chárter para disfrutar parte de su tiempo libre navegando por aguas de...

Páginas

Anuncio