“Estamos encantados de presentar el L590 en el Cannes Yachting Festival”, dijo Luca Brancaleon, director internacional de ventas del Grupo SeaRay.
El nuevo modelo de la familia L-Class se estrenará en el marco de este importante certamen que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Cannes, siendo la primera vez que lo veremos en el mercado europeo. “No hay mejor escenario para un debut de esta importancia que el salón náutico de Cannes. – añade Brancaleon-. Desde la feria del año pasado, cuando debutó el buque insignia de la gama, el L650, la L-Class ha sido recibida con gran éxito. La suma del njuevo L590 a la flota redondea aún más la excelente selección de embarcaciones que podemos ofrecer a los navegantes”.
Precisión y potencia inspiran confianza a los mandos de este barco donde la maniobrabilidad, el rendimiento y la economía de combustible se ven reforzados por la instalación triple del sistema de transmisión Zeus Diesel. Asimismo, el sistema de control intuitivo mediante joystick para atracar y realizar otras maniobras a baja velocidad será un verdadero compañero del patrón que verá cómo navegar esta embarcación es una auténtica gozada.
Pero además del excelente rendimiento, el SeaRay L590 sorprenderá por su comodidad y ergonomía. Desde el exterior hacia adentro, el yate ofrece zonas sociales de exquisito diseño reforzadas con la aplicación de materiales naturales y una buena iluminación y ventilación en todas las estancias.
Junto a los yates L-Class, el stand de SeaRay en Cannes contará con otros modelos destacados como el nuevo 400 Sundancer, cuyo interior luminoso y aireado ejemplifica los últimos avances en diseño del astillero; también veremos el 510 Fly y el 510 Sundancer.
VIDEO Sea Ray L590