Anuncio fondo

El nuevo Astondoa 377 Coupé, sólo en Metropol Náuticas

cabecera

Publicado en
Pn

El nuevo Astondoa 377 Coupé, sólo en Metropol Náuticas

Astillero Astondoa ha cerrado un acuerdo con METROPOL NÁUTICAS para la distribución en exclusiva en el mercado español del último modelo de la gama COUPE, el 377 Coupé, presentado como “première mundial” en el Cannes Yachting Festival.

Pn

 

Metropol Náuticas es probablemente una de las empresas con más delegaciones de España. Fundada en 1974 se encuentra hoy entre las empresas líderes del sector náutico europeo y es, sin duda, un referente en el mercado español, con delegaciones estratégicamente y discretamente repartidas en toda España.

El recientísimo Astondoa 377 Coupé, presentado ya en panoramanautico.com, es un “day-boat” de 11,62 metros de eslora y 3,56 metros de manga. Será una de las sensaciones entre las novedades en el próximo Salón Náutico de Barcelona, donde los amantes de esta línea y porte de embarcaciones podrán conocerlo de primera mano en el estand Nº 451 de Metropol Náuticas.

www.metropol.es
 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 10 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Hoy levanta el telón el Salón Náutico más innovador, con más acento en la tecnología y con más atención con el emprendimiento. Su 57ª edición se desarrollará a partir de hoy hasta el domingo 14 de...
Publicado en Empresa-sector por Pn 7 Octubre, 2018 | 0 comentarios
El patrón del VOR 65 Mapfre, gran animador en la última edición de la Volvo Ocean Race, es el nuevo embajador de la marca de ropa técnica y sportwear Helly Hansen. Pn

Páginas

Anuncio