Anuncio fondo

El Centre de Navegants se presenta en Badalona

cabecera

Publicado en

El Centre de Navegants se presenta en Badalona

En el marco de la Fira Inicia’t que comienza este jueves tendrá lugar la presentación del Centre de Navegants instalado en el puerto de Badalona, y que dispondrá de una renovada oferta de servicios náuticos.

Pn

El Centre de Formació de Navegants, dirigido por Eva Piulats, dispone de nuevas aulas desde este 2017 y cuenta con una oferta ampliada de servicios en su base del Puerto de Badalona (Barcelona). Precisamente en el marco de la feria Inicia’t, que se celebra allí del 18 al 21 de mayo, el Centro presentará estas nuevas instalaciones y todas las novedades.

La Escuela de Navegación ha abierto las inscripciones para sus cursos de vela, titulaciones náuticas y prácticas homologadas para todos aquellos que quieran aprender a navegar con su método personalizado y en grupos reducidos de carácter eminentemente práctico en el nuevo local de Marina Badalona.

panorama náutico, Centre de Formació de Navegants

Las nuevas instalaciones ofrecen como novedad:

  • Tienda Náutica: donde se podrá encontrar ropa y calzado náuticos para navegar de las marcas Henry Lloid y TBS, así como equipamiento para la embarcación.
  • Servicios Náuticos, con entrega y recogida de material de seguridad que se tenga que revisar o cambiar, asesoramiento  a armadores, seguros náuticos, gestiones y trámites de las embarcaciones, así como traslados de embarcaciones de por mar.
  • Alquiler de embarcaciones a motor y vela, con o sin patrón, desde Badalona, Costa Brava, Garraf o Baleares.

La Escuela seguirá con flota propia para hacer las prácticas y la amplía para ofrecer a otras escuelas, para abarcar todas las titulaciones náuticas tanto de vela como de motor.

Seguirá con sus Equipos de Entrenamiento y Participación en Regatas como método de aprendizaje y perfeccionamiento durante todo el año a precios muy asequibles.

panorama náutico, Centre de Formació de Navegants

Programa del Centre de Navegants durante la Fira Inicia’t

  • Sábado 20 de mayo a las 17 horas: Charla sobre Titulaciones Náuticas Deportivas, Eva Piulats. Carpa de la Fira
  • Sábado 20 de mayo a las 18:30 Horas: Presentación del nuevo local y tienda náutica
  • Domingo 21 de mayo: De 11 a 12 horas: Salidas costeras de iniciación a motor. Actividad en familia. 10 €/persona. Se requiere inscripción previa.

Información en el stand del Centre de Navegants de la Fira Inicia’t

Spot Fira Inicia't

 

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Erik Tarrés Lenneryd 23 Mayo, 2017 | 0 comentarios
Algo se cuece en Cadaqués en la restauración de embarcaciones tradicionales. Una intensa actividad que se realiza entre cuatro o cincos maestros de ribera cada año. En este frenesí pretemporada hemos...
Publicado en Empresa-sector por 18 Mayo, 2017 | 0 comentarios
Hoy abre sus puertas Inicia’t, La Fira de la Nàutica i els seus oficis, segunda edición de un certamen que centra su atención en mostrar una completa oferta de los oficios relacionados con el mar,...

Páginas

Anuncio