Anuncio fondo

Al fín se presenta la R35 de Princess Yachts

cabecera

Publicado en
Pn

Al fín se presenta la R35 de Princess Yachts

En el marco del Cannes Yachting festival que se está desarrollando se ha presentado la Princess R35, una runabout de alta gama que ha sido durante estos últimos meses la comidilla entre los profesionales por el “teatrillo” organizado por sus servicios de comunicación para su promoción.

Pn

Princess Yachts distribuyó en enero pasado una nota en la que confirmaba que un barco fotografiado en Plymouth correspondía a un proyecto secreto de la firma británica. Ahora ese proyecto ve la luz en la soleada y bochornosa Cannes. Se trata de una embarcación con todo el estilo “runaboutde alto nivel y, desde luego, muy glamurosa para navegar por aquellos lares.

El R35 representa el primer yate deportivo de alto rendimiento, se trata del inicio de la gama R Class, del primer modelo de la gama R que se suma a las gamas M, Y, F, V y S Class. Diseñado y construido a mano en Plymouth, Reino Unido. Su diseño se ha realizado con la colaboración del navegante olímpico Sir Ben Ainslie Racing Technologies (BAR Technologies) y Pininfarina. El R35 se nos antoja poderoso al tiempo que luce la delicadeza y buen gusto de la artesanía británica y el indudable pedigrí de ingeniería de la marca.

Las bellas líneas de la Princess R35 ofrece una acomodación muy sencilla de un solo ambiente compuesto por la típica disposición de un sofá en “U” invertida que envuelve a una mesa elevable para conformar una cama de grandes dimensiones. Posee un W.C. compartimentado y según se desprende de los lay-outs ofrece un pequeño mueble que alberga una cocina con una frigorífico de gran formato.

 

El R35 de Princess Yachts está dotado de una motorización doble compuesta por dos motores V8 con transmisiones de cola que son capaces de propulsar este 35 pies realizado en carbono a casi 50 nudos de velocidad.   

https://es.princessyachts.com/nuestras-embarcaciones/r-class/

Otras noticias relacionadas

Publicado en Barcos por Pn 17 Septiembre, 2018 | 0 comentarios
El mayor productor de embarcaciones de propulsión híbrida, va a lanzar el Greenline 45 Fly que será presentado oficialmente en el Boot de Düsseldorf. Además de su sistema de propulsión híbrida, este...
Publicado en Barcos por Pn 13 Septiembre, 2018 | 0 comentarios
Brp ha revelado el próximo lanzamiento de algo excepcional: se trata de la primera moto acuática concebida para la pesca deportiva, es la Sea-Doo FISH PRO prevista para el mercado en 2019. Pn

Páginas

Anuncio