Anuncio fondo

Acuerdo entre Fanautic Club y Tribord Sailing en el Palma Boat Show

cabecera

Publicado en
Pn

Acuerdo entre Fanautic Club y Tribord Sailing en el Palma Boat Show

En el marco del 35º Palma Boat Show el club de navegación Fanautic y la marca de Tribord desarrollada por Decathlon han alcanzado un interesante acuerdo de colaboración para popularizar la navegación.

Pn

El club de navegación más extendido de España, Fanautic Club y la marca Tribord, creada y comercializada por Decathlon, han oficalizado un acuerdo de colaboración largamante larvado.

Dicho acuerdo consiste, básicamente, en promover conjuntamente la disfusión de la náutica recreativa en España.

Para ello, en una primera fase de este acuerdo Fanautic equipará a su personal y soci@s con el material náutico de alta calidad de Tribord al tiempo que los clientes y colaboradores de Tribord podrán disfrutar de experiencias náuticas tripulando las embarcaciones de Fanautic Club.

Como se sabe Tribord Sailing by Decathlon, posee más de 100 centros comerciales en España con más de 25 años de presencia como referente en el material deportivo para muchas disciplines de mar, entre elles, la navegación.

Por su parte el club de navegación Fanautic Club, el más extendido en España, posee más de 60 embarcaciones de motor y vela y 23 bases en puertos de la península, Canarias y Baleares.

La oficialización de esta voluntad de cooperación para universalitzar más la practica de la navegación en España ha corrido a cargo de Fernando Larunbe por parte de Fanautic Club y Mireya Bibiloni por parte de Tribord Sailing By Decathlon.

¡Enhorabuena  a todos y a los futuros navegantes!

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 23 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Mañana jueves 24 y hasta el domingo se va a desarrollar en Marina Badalona la feria Inicia’t, la feria de la náutica y sus oficios, la única en España que muestra a las claras su carácter pedagógico...
Publicado en Empresa-sector por Pn 11 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Fanautic Club ha pasado a engrosar el directorio de “punto de interés” en la aplicación Portadvisor que, como se sabe, es una app de información acerca de playas y puertos. Pn

Páginas

Anuncio