Anuncio fondo

1 y 2 de febrero, Congreso de la Vela catalana

cabecera

Publicado en
Pn

1 y 2 de febrero, Congreso de la Vela catalana

Del 1 al 2 de febrero se va a desarrollar el Congreso de la vela catalana, el \Congrés.Vela.cat\, organizado por la Federación Catalana de Vela en el BISC y se va a poder asistir, previa inscripción, en el Barcelona Interational Sailing Center.

Pn

Un evento de dos días en el que habrá un total de 25 ponencias de muy diversos temas pensados para todos los colectivos de la vela. Clubs, escuelas de vela, directores deportivos, ayuntamientos, entidades, deportistas, técnicos, jueces, navegantes,… Todo el mundo es bienvenido a participar en este evento y se puede inscribir en uno de estos colectivos.

La voluntad de la agenda que enlazamos más abajo es que se pretende dar un tono pedagógico y  técnico, abordando temas de gestión o de legislación entre otros.

El asistente podrá elegir el coloquio/s al que quiera asistir en donde se podrá hablar de los numerosos temas en que la vela catalana centra su interés. El programa está abierto a todo el mundo y abordará temas como el Reglamento, dopaje, formación, planificación,…

Los coloquios tendrán lugar en las diferentes salas del Barcelona International Sailing Center (BISC) y en una gran carpa montada en la explanada frente a la entrada del edificjo, lugar en el que se abordaran los temas más generales en la que colaboran la Consultora especializada en inteligencia emocional, Emotiva’t, la Barcelona World Race, el Barcelona Cluster Nàutic, Escoles Blaves i Spanish Impulse. Se espera la presencia de navegantes de primera fila.

Asimismo van a estar presentes con una exposición comercual, marcas fuertemente involucradas con la vela catalana tales como Windparadise.com, RS Veleros, Duarry Difusión, BCN Marine Store, Renting Ribs, Q BCN, Hobie Cat, Sail Market, go2sail y Rooster. Se esperan más colaboradores.

Además, en el marco de este congreso, se va a celebrar l51a edición de la Festa de la Vela que se va a realizar el viernes 2 en la Sala Comillas del Museu Marítim de Barcelona a les 18:00h siendo el último acto del congreso.

Inscríbete AQUÍ

Consultar agenda AQUÍ

Otras noticias relacionadas

Publicado en Empresa-sector por Pn 11 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Fanautic Club ha pasado a engrosar el directorio de “punto de interés” en la aplicación Portadvisor que, como se sabe, es una app de información acerca de playas y puertos. Pn
Publicado en Empresa-sector por Pn 11 Mayo, 2018 | 0 comentarios
Se ha creado recientemente JL Survival, empresa radicada en Barcelona especializada en material y sistemes de Seguridad para la navegación deportiva y la profesional. Pn

Páginas

Anuncio