Anuncio fondo

Spanish Impulse, mejor equipo de regatas

cabecera

Publicado en

Spanish Impulse, mejor equipo de regatas

Los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda reconocen al Spanish Impulse, formado por siete regatistas españoles del más alto nivel, como el mejor equipo de regatas.

Pn
Fotos: Ricardo Pinto, Martin Cox y 
©ACEA-Gilles Martin Raget.

El Spanish Impulse by Iberostar ha sido reconocido por el jurado de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda como el mejor equipo de regata del año. La tripulación, formada por siete regatistas españoles del más alto nivel, recibirá el próximo mes de septiembre en Baiona el galardón que reconoce su actuación representando a España en la Youth America’s Cup, la versión juvenil de la Copa América de Vela, celebrada el pasado mes de junio en Bermudas.

panorama náutico, premios nacionales de vela

Del equipo de los “gallos”, como se les conoce popularmente, forman parte los regatistas olímpicos Jordi Xammar y Diego Botín; los campeones del mundo Joel Rodríguez, Florian Trittel y Kevin Cabrera; y los campeones de España Luis Bugallo y Joan Cardona.

Su proyecto valiente y novedoso, dirigido por María del Mar de Ros, y basado en la unión de talento y esfuerzo, así como los resultados obtenidos en la competición de vela más prestigiosa y antigua del mundo, han sido los aspectos valorados por el jurado de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda para otorgarles el galardón al mejor equipo de regata.

Un nuevo reconocimiento para unos jóvenes navegantes que ya trabajan en la consecución de un nuevo objetivo, convertirse en el quinto Desafío Español de Copa América.

panorama náutico

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Vela se celebrará el próximo 2 de septiembre en Baiona, bajo la organización del Monte Real Club de Yates. El catalán Jordi Xammar será el encargado de recoger el galardón en nombre del equipo.

 

 

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Otros por 17 Octubre, 2017 | 0 comentarios
Los piragüistas Albert Corominas y Aurora Figueras, ambos del Club Natació Banyoles, logran la victoria en Surfski tras una edición cuya salida desde el Port Vell fue seguida por numeroso público. Pn
Publicado en Otros por 14 Octubre, 2017 | 0 comentarios
Las piraguas más rápidas del mundo “volarán” sobre las aguas del Port Vell al incluirse la regata en la agenda de actividades del Salón Náutico de Barcelona. Este sábado 14 de octubre, salida a las 12 con el Maremagnum de escenario. Pn

Páginas

Anuncio