Anuncio fondo

R. Castellví y B. Muro campeones de Cataluña en Laser 4.7

cabecera

Publicado en
Pn

R. Castellví y B. Muro campeones de Cataluña en Laser 4.7

Ricard Castellví y Bea Muro, regatistas del Club Nàutic Cambrils, se proclaman Campeón y Campeona de Cataluña de Láser 4.7. Y lo han hecho en casa después de tres días de competición y 5 pruebas disputadas en dos jornadas.

Pn

Según nota recibida ha contado con 46 participantes de 12 clubes catalanes, además de un regatista del País Vasco. El campeonato de Cataluña de Láser 4.7 se inició el viernes 26 con una jornada marcada por el frío y la lluvia. El sábado la lluvia dejaba paso a una jornada con excelentes condiciones de mestral, que permitieron realizar hasta tres pruebas. Ayer, última jornada del Campeonato, no fue tan positiva, ya que la falta de viento obligaba a suspender las regatas, a pesar de haber iniciado una primera prueba.

A las cinco de la tarde se hacía la entrega de premios, entregándose hasta 17. En cuanto al Campeonato femenino, la tercera posición ha sido para la regatista cambrilense Cristina Garcia, como segunda Marina Rahola del Club Náutico el Balís y como Campeona, Bea Muro, también de Cambrils. En el podio masculino, el tercer clasificado ha sido el cambrilense Lluís Fargas; el segundo Max Urquizo de Vilassar de Mar y como Campeón, el local Ricard Castellví, que además también ha sido el Campeón de Cataluña sub 18.

También se han repartido los premios a los 10 primeros clasificados de la regata, que ha sido ganada por el regatista vasco del Club Náutico de Hondarribia Javier Amondarain.

 

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Vela Ligera por Pn 12 Febrero, 2018 | 0 comentarios
Se cierra la cita olímpica y preolímpica en Valencia, Alicante y Torrevieja pudiéndose completar casi todos los programas establecidos, en cuanto al número de pruebas disputadas en las respectivas sedes. Pn Fotos: Pep Portas
Publicado en Vela Ligera por Pn 11 Febrero, 2018 | 0 comentarios
La segunda jornada de la Olympic Week Comunitat Valenciana se cerró ayer muy afectada por la meteorología. Pn Fotos: Pep Portas

Páginas

Anuncio