Anuncio fondo

Marta Munté y Marcelo Cairo, los deportistas mejor valorados “online” en la Festa de la Vela

cabecera

Publicado en
Pn

Marta Munté y Marcelo Cairo, los deportistas mejor valorados “online” en la Festa de la Vela

En el marco de la 51ª Festa de la Vela organizada por la Federación Catalana de Vela, en la excelsa Sala Comillas del Museu Maritim de Barcelona, por elección popular “in situ” se eligió a Marta Munté Carrasco y a Marcelo Cairo Assenza como los mejores deportistas del año.

Pn

Fotos: E.T. y Vela.cat

El viernes  se celebró de la 51 Edicón de la Festa de la Vela en donde se reconoció los éxitos y gestas de los deportistas federados, clubes y escuelas de vela además de votar, entre los aistentes, al mejor deportista femenino y masculino de la temporada.

A la gala a la que asistieron unas 500 personas se votó online, como gran novedad en este certamen anual, el mejor deportista masculino y femenino que recayó en manos de Marta Munte Carrasco i Marcelo Cairo Assenza, los dos del activo Club Nàutic Cambrils.

También se entregaron premios a todos aquellos reatistas que en en el periodo 2016-17 han conseguido sus victorias en los Campeonatos de Cataluña, de España y los ppdios europeos y mundiales  en crucero y vela ligera. Se otorgaron distonciones especiales a comodoros, secretarios de clase, cruceristas, vela solidaruia y distinciones de honor a todos aquellos clubes que han cumplido 50 años.

Se agregó el reconocimiento a la gran labor que llevan a cabo los clubs catalanes con las velas de Platino, Oro, Plata y Bronce y, como novedad, se reconoció con un premio a los Valores Deportivos.

El acto xe desarrolló en un entorno distendido, de amistad, sonrisas y momentos emotivos, aunque hubo una sonora pitada en el momento en que Enric Millo, Delegado del Gobierno en Cataluña pronunciara su discurso.

El acto contó con el apoyo de la Secretaria General de l'Esport, de la Diputació de Barcelona, del Ayuntamiento de Barcelona y del Museu Marítim de Barcelona y la colaboración de Kronos, Unión Suiza, Porcus, Grup Vallformosa, Porcus, Diet i Vallformosa

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Clubes por Pn 21 Abril, 2018 | 0 comentarios
Además el Real Club Náutico de Palma y la entidad social han firmado un acuerdo que incluye el compromiso de promover el deporte náutico para personas ciegas o con deficiencia visual grave. ¡Importante colaboración! Pn
Publicado en Clubes por Pn 12 Marzo, 2018 | 0 comentarios
La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) se reunió el sábado 10 en Andratx y mostró su “apoyo total” al Club de Vela Port d’Andratx (CVPA) y al Club Marítimo del Molinar de Levante (CMML), cuyas concesiones están en el aire. Pn

Páginas

Anuncio