Anuncio fondo

Marcelo Cairo gana la Copa de España de Laser Radial

cabecera

Publicado en

Marcelo Cairo gana la Copa de España de Laser Radial

El regatista del CN Cambrils, Marcelo Cairo, se ha proclamado campeón absoluto de la Copa de España de Laser Radial. En categoría femenina el título ha sido para Aina Bauzá y en Sub17 para Pep Cazador.

Pn
Fotos: Bernardi Bibiloni

Este domingo ha finalizado la Copa de España de Laser Radial organizada por el Club Nàutic s'Arenal (Mallorca) y que se ha llevado a cabo en aguas de la bahía de Palma desde el pasado viernes 3 de noviembre.

panorama náutico, Laser Radial

Marcelo Cairo, regatista del Club Nàutic de Cambrils, ha sido el vencedor absoluto de este campeonato. En segunda posición y empatado a puntos con el vencedor ha terminado el balear Pere Ponseti, del Club Nàutic de Ciutadella, quien finalizaba la última jornada firmando unas grandes mangas que casi le permiten adjudicarse el liderazgo de la regata.

La ganadora de la categoría femenina ha sido la mallorquina Aina Bauzá, del Club de Vela Puerto de Andratx, detrás de ella ha quedado como segunda fémina la canaria Carlota Sánchez y en tercera posición Magdalena Bonet del Club Nàutic sa Ràpita.

panorama náutico, Aina Bouzá

Por último, el regatista del Club Nàutic s'Arenal, Pep Cazador, se ha proclamado vencedor de la Copa de España de Laser Radial en la categoría sub17 y quinto en categoría absoluta. El joven deportista se ha mostrado muy satisfecho: "estoy muy contento, mi objetivo era quedar entre los cinco primeros de la general y hacer podium en mi categoría, así que lo he conseguido y voy a seguir trabajando para afrontar las siguientes regatas", ha declarado durante la entrega de premios.

panorama náutico, Laser Radial

 

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Vela Ligera por 14 Diciembre, 2017 | 0 comentarios
La 42 Palamós Christmas Race mantiene la llama olímpica y convoca este año a más de 600 regatistas de 27 países y 5 continentes; un total de 335 barcos de hasta 12 clases de vela. Pn
Publicado en Vela Ligera por 11 Diciembre, 2017 | 0 comentarios
Los mejores deportistas de vela juvenil se medirán esta semana en el campeonato del mundo que tiene lugar en China. España estará representada en siete de las nueve clases participantes por un total de 11 regatistas. Pn

Páginas

Anuncio