Los 4 únicos Clase 15M en activo, en la Classic Week de Sotogrande (2-8 Julio)

cabecera

Publicado en
Pn

Los 4 únicos Clase 15M en activo, en la Classic Week de Sotogrande (2-8 Julio)

En aguas cercanas Sotogrande, tendrá lugar un precioso evento:  la Iª Marina Sotogrande Classic Week 2018. La regata se disputará del 2 al 8 de julio.

Pn

Alrededor de medio centenar de barcos se van a reunir, muy al estilo de los eventos de la Costa Azul o de la Puig Vela Classica, en Marina Sotogrande. El gran punto de atención serán los únicos 4 veleros de la clase métrica 15M que continúan en navegación de competición en todo el mundo: el Hispania, el Tuiga y el Lady Anne, que disputarán regatas y costeras exclusivas para la clase.

También disputaran sus regatas costeras los aproximadamente 15 barcos clásicos, entre los 12 a 15 metros que se van a reunir entre los cuales una veintena  de barcos de la Clase Dragón. La organización prevee realizar regatas para la clase J80 con unos 15 barcos.

Hay que destacar que el vencedor de la última edición de las Voiles de Saint Tropez y tras siete pruebas ganó el “Mariska” patroneado por Benjamin Redreau ( Suiza) y que ha confirmado su participación en el evento de Sotogrande.

Poco a poco se van diseñando los distintos eventos que acompañarán a las pruebas deportivas durante esa semana. Se espera una gran presencia de público durante esas fechas de julio para contemplar estas joyas flotantes del Patrimonio Marítimo internacional.

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Clásicos por Pn 2 Septiembre, 2018 | 0 comentarios
Por primera vez, Felipe VI ha presidido la entrega de trofeos de la XV Copa del Rey -Repsol- de Barcos de Época que organiza el Club Marítimo de Mahón con la colaboración del Ayuntamiento, Consell Insular de Menorca y, por primera vez, con el patrocinio principal de Repsol. PFotos. (c) Nico...
Publicado en Clásicos por Pn 31 Agosto, 2018 | 0 comentarios
Kelpie (Época Cangreja), Cippino II (Época Bermudiana), Argos (Clásicos) y Legolas (Espíritu de Tradición), primeros líderes tras una jornada con buenas condiciones para la navegación. Pn Fotos © Nico Martínez

Páginas

Anuncio