Anuncio fondo

Inscripciones abiertas para el Euro Laser Masters Cup 2018

cabecera

Publicado en
Pn

Inscripciones abiertas para el Euro Laser Masters Cup 2018

Se acerca una de las regatas más frescas, dinámicas y de mayor participación monotipo del calendario. Organizada por el Club Vela Calella, del 12 al 15 de abril, se acerca la Euro Laser Masters Cup que se disputa en aguas de Calella de Palafrugell.

Pn

Ya falta menos para que los veteranos se batan como nadie en sus lasers. Y parece que hay ganas ya que una treintena de regatistas han cubierto ya la preinscripción, en la regata Euro Láser Masters Cup - XII Trofeo Calella de Palafrugell - Memorial Pitus Jiménez, lo que hace pensar al Comité Organizador, que este año tendrá una muy alta participación. Recordemos: del 12 al 15 de abril de 2018, en aguas de Calella de Palafrugell (Girona).

Curiosamente son los extranjeros quienes se inscriben primero como el conocido “Great Grand Master” del Club Vela Calella, Miquel Álvarez. El segundo ha sido el Master vasco, Pablo Gomeza del RCMA-RSC, que junto con el holandés Ruud Vanhal (Great Grand Master) y los franceses Gerard de Roffignac (Legend) y Daniel Devos (Great Grand Master), son los cinco primeros a abrir la mesa de presincripciones.

Nos informan que el ritmo de inscritos se ha reactivado tras las Fiestas de Fin Año. Laseristas de seis países (España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña) han confirmado su participación. Importante la tendencia de incremento -en estas semanas iniciales de la apertura de inscripciones.

¿Y entre los españoles qué? Debe decirse que la participación de destacados másters como la del valenciano Javier Muñoz, el vasco Pablo Gomeza, los catalanes Miquel Álvarez, Pedro Jiménez, Xavi Penas, Pep Campi y Salvador Bagunyà, están confirmadas.

En mujeres la alemana Alexandra Weihrauch ha confirmado, ya que quiere superar su tercera posición del año pasado. La francesa Monica Bodmer, ha confurmado también.

El Euro Laser Master Cup, organizada por el Club Vela Calella, es una prueba enmarcada dentro de las series de la Copa Europea de Masters. Es una de las pruebas más valoradas por los regatistas de la clase Laser, que aprovechan la cita para reencontrarse en aguas de Calella de Palafrugell y disfrutar compitiendo a vela. Desde hace años es el gran punto de encuentro y una referencia de la vela láser máster europea.

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Vela Ligera por Pn 8 Enero, 2018 | 0 comentarios
Tras la cita andaluza de la multitudinaria Excellence Cup disputada en El Puerto de Santa María, la activa flota internacional de Optimist ya mira a la cuarta y última prueba que se disputará a finales de enero, del 26 al 28, en Torrevieja con el XI Trofeo Euromarina Optimist Torrevieja. Pn Fotos...
Publicado en Vela Ligera por Pn 4 Enero, 2018 | 0 comentarios
La IV Regata Ciudad del Puerto ha repartido hoy siete títulos absolutos entre las clases 420 y Láser y los Optimist incluidos dentro del circuito internacional Excellence Cup Pn Fotos: (c) Pep Portas

Páginas

Anuncio