Anuncio fondo

El RCM Mediterráneo moderniza sus instalaciones

cabecera

Publicado en

El RCM Mediterráneo moderniza sus instalaciones

El RCM Mediterráneo de Málaga prevé afrontar dos grandes proyectos en 2018 con el objetivo de modernizar sus instalaciones: obras en el segundo edificio de la Marina y reformas en la sede social para dotarla de nuevos equipamientos.

Pn

La Junta Directiva del Real Club Mediterráneo ha aprobado dos importantes proyectos para el ejercicio 2018, que serán presentados en la Asamblea General de socios del próximo enero. Se trata del segundo edificio de la Marina del club, que albergaría el edificio social y restaurantes y la modernización de las instalaciones sociales con dos nuevas pistas de pádel, una pista polideportiva, una zona específica para menores con redes y escalas y una zona para fitness exterior.
 
Ahora mismo la entidad está a punto de finalizar los trabajos del primer edificio social de su Marina, que acogerá vestuarios para socios y armadores, dos nuevos gimnasios para la práctica deportiva de socios y escuelas deportivas y el hangar de remo en su parte inferior.
 
Para 2018 se prevé el inicio de los trabajos del segundo edificio de la Marina, que albergaría el edificio social y el restaurante privado para socios, una segunda planta para la restauración abierta al público y todos sus bajos para la actividad de vela ligera. Los trabajos del proyecto de ejecución han sido terminados por el arquitecto Manuel Caro. La ejecución del edificio, una vez concluido los trámites administrativos pertinentes, comenzarían previsiblemente a finales de año y se acometerá por fases a medida que se disponga de ingresos por la cesión de amarres y la tesorería general del Club.

panorama náutico, RCM Málaga

El segundo proyecto se llevará a cabo en la sede social y supondrá la reforma de toda la superficie que abarca desde el triángulo vallado junto a las pistas de padel, hasta la pared de la Residencia Militar. En esta zona se construirán dos nuevas pistas de pádel, un campo de césped de multideporte de una superficie de 12x22, que complementara al de adultos situado en lo alto de la piscina cubierta; una zona de actividades dirigidas o fitness al aire libre; así como la creación de zonas específicas para los niños, donde se dé cabida a los más de 2.500 hijos de socios que hay actualmente en el Club.
 
El coste de la reforma de toda esta área, prevista en los presupuestos ordinarios del ejercicio 2018, será de alrededor de 250.000 € y se hará con cargo al presupuesto ordinario del Club.
 

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Clubes por Pn 11 Enero, 2018 | 0 comentarios
En su “Fiesta del Deporte” el RCN Palma homenajeará maáñan Viernes 12 a los mejores palistas, regatistas de vela ligera y de crucero por sus logros en 2017. Pn
Publicado en Clubes por 14 Diciembre, 2017 | 0 comentarios
A partir de enero Marina de Dénia pondrá a disposición de los clubes un local social tras hacer un balance muy positivo del año 2017 en el que más de 1.200 deportistas han practicado actividades náuticas en este puerto. Pn

Páginas

Anuncio