Anuncio fondo

Alingui sigue en buena forma en Los Cabos

cabecera

Publicado en

Alingui sigue en buena forma en Los Cabos

El equipo suizo comandado por Arnaud Psarofaghis sumó en la penúltima jornada del Acto 8 de la Extreme hasta cuatro victorias de cinco regatas. Se mantiene, por tanto, a la cabeza de la general a falta del último día de competición.

Pn

Alinghi fue protagonista por segunda día consecutivo en las cristalinas aguas de Los Cabo (México) en el Acto 8 y final de la temporada 2017 de Extreme Sailing Series, presentado por SAP. Al igual que en la jornada anterior, los helvéticos salieron al campo de regatas a ganar y sumaron victorias en 4 de las 5 pruebas disputadas.

“Nuestra primera prueba fue muy mala, pero a partir de ahí le dimos la vuelta al día y sumamos varias victorias seguidas para terminar el día positivamente. Estamos inmersos en una batalla con SAP Extreme Sailing Team para ganar la temporada. Lo primero es ganar el evento, pero lo más importante es salir al agua y disfrutar de la última jornada del año este domingo”, afirmó el caña y co-patrón de  Alinghi, Arnaud Psarofaghis.

panorama náutico, Extreme Sailing Series, Los Cabos

A pesar de la racha ganadora de los suizos, los actuales líderes de la clasificación general, SAP Extreme Sailing Team, retuvieron el liderazgo cuando apenas queda una jornada para concluir la temporada 2017.

Al tiempo que la batalla por la gloria del podio de la temporada continuaba desarrollándose, el equipo de bandera mexicana, Team Extreme México, celebró su propio momento de gloria al lograr su primer segundo puesto en la cuarta prueba del día.

 

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Crucero por Quinag, servicios de prensa de la Rolex Swan Cup 14 Septiembre, 2018 | 0 comentarios
Para entender la magnitud de este evento que se está celebrando en Cerdeña, os ofrecemos la información directa en forma de 10 claves. Fuente: Quinag, servicios de prensa de la Rolex Swan Cup
Publicado en Crucero por Pn 8 Septiembre, 2018 | 0 comentarios
El “Hydra” de Oscar Chaves del CN El Balís, ha ganado la XXIX edición de la regata Mare Nostrum, la regata de 500 millas organizada por el Club Nàutic Garraf, logrando también el record absoluto de la prueba con un tiempo de 69h 21m 26s. La regata se pudo seguir en tiempo real a través del sistema...

Páginas

Anuncio