Anuncio fondo

22 de septiembre: final del Campeonato de Cataluña de motos acuáticas

cabecera

Publicado en
Fed. Catalana de Motonàutica

22 de septiembre: final del Campeonato de Cataluña de motos acuáticas

Motos acuáticas

Final del Campeonato de cataluña en l'Ampolla

El próximo sábado, día 22 de septiembre, tendrá lugar en la Ampolla (Tarragona) la última de las siete regatas que han compuesto el Campeonato de Cataluña de motos acuáticas 2018.

Fuente: Fed. Catalana de Motonàutica Foto: (c) M. Mallafré

La regata cuenta con la organización de la Federación Catalana de Motonáutica y el apoyo del Patronato de Turismo de la Ampolla, la Cruz Roja de L'Ampolla, el Club Náutico Ampolla y Cavas Masachs.

El escenario de la carrera será la céntrica playa de les Avellanes, lugar habitual de esta competición los últimos trece años. Las otras regatas han tenido lugar en Empuriabrava, en el Canal Olímpico de Castelldefels, en Cambrils, Estartit, en el Club Náutico El Balís y Amposta.


Roger Pujol ha revalidado el título de Campeón de Cataluña de la categoría GP3

Están convocadas dos categorías: GP3 y F4. Ambas sólo para motos de conducción de pie, si bien la clase F4 está reservada para pilotos sin palmarés. En la categoría F4 el título está decidido en favor del piloto Genís Vilalta, que ha ganado 17 de las 18 mangas disputadas. En cambio, la segunda y tercera posiciones del Campeonato aún está por decidir entre Carlos Hidalgo y Jordi González, si bien este último tiene todas las facilidades para llevarse el subcampeonato ya que dispone de un cojín de 43 puntos sobre Hidalgo. Pero en las regatas no hay nada decidido hasta que se baja la bandera de cuadros... El título también está decidido a la categoría GP3, donde a falta de una regata Roger Pujol revalidará el título, ya que dispone de 93 puntos de ventaja sobre el junior Juan Sevil. Sevil y Jordi Tomás se disputarán en la Ampolla el subcampeonato. Aún así, la regata de la Ampolla se presenta bastante animada, ya que el lugar es uno de los preferidos de los pilotos catalanes.

Los entrenamientos comenzarán a las 11 de la mañana y seguidamente se disputarán tres mangas por categoría. Toda la actividad podrá ser seguida gratuitamente desde la misma playa y desde los espigones del puerto de L'Ampolla.

Otras Competiciones relacionadas

Publicado en Motonáutica por Pn 21 Octubre, 2018 | 0 comentarios
El Club Nàutic El Balís ha acogido los días 20 y 21 de octubre el cierre del circuito europeo de motos acuáticas AquaX Pro. Por segundo año consecutivo el club catalán ha sido la sede de la prueba final, en la que el francés Thomas Favolini (Yamaha) se ha proclamado brillante vencedor y el...
Publicado en Motonáutica por Pn 9 Octubre, 2018 | 0 comentarios
Los pilotos catalanes Norberto Mallo y Eduardo Platero han proclamado campeones del Mundo de motonáutica en la modalidad Endurance Class B, en la categoría S2. Pn

Páginas

Anuncio