Anuncio fondo

Varianta 37, la propuesta low-cost de Hanse Group (+video)

Publicado en
Pn

Varianta 37, la propuesta low-cost de Hanse Group (+video)

Grupo

General

El mercado manda y para hacer frente a otros astilleros con una producción seriada muy importante a costes competitivos, el poderoso grupo alemán presentó en el salón de Düsseldorf el Varianta 37. Gracias a Marina Estrella, su importador y representante en España, lo hemos probado recientemente y creemos que es una buena opción para flotas de clubes, escuelas,… presupuestos ajustados.

Texto y fotos: Pn

 

Sobre el casco de todo un Hanse 370 que ya no está en producción, Hanse Group ha construido un barco sencillo, simple, espartano con el fin de no incrementar costes más que los estrictamente imprescindibles. La unidad probada en esta ocasión, la primera y que estuvo expuesto en el Messe del macrosalón alemán, no supera los 75.000€. Creemos que un precio excepcional si tenemos en cuenta que el casco es del laureado, como hemos dicho, Hanse 370 con un replanteamiento de su cubierta  y, obviamente, con una factura muy diferente en el nivel de acabados de su acomodación respecto al H370.

 

Otras Pruebas de Barcos relacionadas

23 Febrero, 2017
Probamos el benjamín de los Hanse en aguas de Barcelona, gentileza de su importador Marina Estrella. Una embarcación de eslora contenida que parece más grande de lo que es, especialmente en su...

Anuncio