Oceanis Yacht 62, la nueva gama de Beneteau en veleros de prestigio

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Oceanis Yacht 62, la nueva gama de Beneteau en veleros de prestigio

Grupo

General

Probamos la segunda unidad del Oceanis Yacht 62 la nueva gama de barcos creada por Beneteau y que se suma a las ya conocidas Oceanis, Sense y First. Una apuesta brillante que nos ha dejado un buen gusto de boca y, desde luego, nada indiferentes. La unidad probada estaba “full equiped” en cuanto a extras.

Fotos, textos y clip testimonial: Erik Tarrés Lenneryd

El novísimo Oceanis Yacht 62, presentado mundialmente en el Salón de Cannes 2016, es un paso muy significativo que Beneteau finalmente ha dado desde sus instalaciones y recursos técnicos propios en el segmento de los grandes yates, si obviamos al astillero CNB Yachts que pertenece al Grupo Beneteau y que fue adquirido e integrado al grupo empresarial francés en 1992. Una apuesta que, a nuestro juicio, entronca con la voluntad de satisfacer a un público ávido de disponer en un velero de las comodidades de un yate a motor. Atrás queda ya el Oceanis 60… El 62 es ya otra historia.

Otras Pruebas de Barcos relacionadas

10 Noviembre, 2016
La gama Antares es un clásico en el firmamento de los barcos “pesca-paseo”. De la marca Beneteau existen nada más y nada menos que 12 modelos entre los 5,8 m y los 12 m de eslora.

Anuncio