Anuncio fondo

Jeanneau Sun Odyssey 41.9, el barco del año 2011 retocado

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Jeanneau Sun Odyssey 41.9, el barco del año 2011 retocado

Grupo

General

En la reciente convocatoria de pruebas organizadas por Jeanneau en Cannes tuvimos la oportunidad de navegar una hora el nuevo Sun Odyssey 41.9, un barco inspirado en el laureado S.O. 409 de hace algunas temporadas con varias evoluciones que lo actualizan de forma muy atractiva. El buen observador se habrá dado cuenta que con este modelo se ha iniciado una política de renombramiento de la gama. Pasamos de las cifras enteras, a las cifras con decimales, emulando claramente a la marca que da nombre el grupo empresarial Group Beneteau, al cual pertenece Jeanneau.

Texto, fotos y clip: Erik Tarrés

Hace algunas temporadas probamos el Sun Odyssey 409, presentado en 2011, un crucero francamente rápido y bien dotado para la navegación familiar de altura. Pues bien, parece que ese proyecto se ha renovado con una propuesta mucho más actual que salta a la vista. Una eslora atractiva, ni grande ni pequeña, que luce pantoque en sus aletas con un bauprés “super-racing” que le otorga una actualidad importante. El barco, con unas medidas similares a las del S.O. 409, aporta algunos cambios interesantes en su cubierta y en su acomodación, y mantiene sus excelentes prestaciones en navegación.

Otras Pruebas de Barcos relacionadas

27 Abril, 2017
Como cada año Jeanneau, del Grupo Beneteau, convocó a la prensa técnica especializada para probar sus novedades 2017, tanto de vela como de motor.
26 Agosto, 2016
Asistimos a las pruebas de la Cap Camarat 10.5 Walk Around, el modelo más grande de esta exitosa gama de lanchas que produce Jeanneau y, desde luego, la más potente. ¿Estamos ante un buen producto de...
14 Abril, 2014
Tuvimos la oportunidad de navegar por primera el Prestige 750 en su presentación mundial realizada hace unos días en Cannes.

Páginas

Anuncio