Anuncio fondo

Hanse 315, realidad aumentada

Publicado en
Erik Tarrés Lenneryd

Hanse 315, realidad aumentada

Grupo

General

Probamos el benjamín de los Hanse en aguas de Barcelona, gentileza de su importador Marina Estrella. Una embarcación de eslora contenida que parece más grande de lo que es, especialmente en su interior. Sí, la realidad… ¡aumentada! Y ahora también, propulsado eléctricamente.

Textos y Fotos: Erik Tarrés Lenneryd

El Hanse 315 fue ganador del Velero del Año en la categoría de crucero familiar. Este 10 m ofrece unas buenas prestaciones para el crucero familiar con unos acabados más que correctos y una dotación atractiva. Sin ser algo excepcional, sí apuesta por ofrecer en tan solo 31 pies una doble rueda, un buen volumen interior que, he aquí el mérito, no ha adulterado su aspecto exterior guardando un equilibrio en la relación eslora, manga y altura. Por dimensiones, y facilidad en el manejo de una maniobra bien pensada, resulta un barco ideal para el  crucero familiar combinado con programas de navegación en solitario. Su precio está bien ajustado. ¿Se podría calificar como crucero de iniciación? ¡Creemos que si! 

Otras Pruebas de Barcos relacionadas

21 Marzo, 2014
El mercado manda y para hacer frente a otros astilleros con una producción seriada muy importante a costes competitivos, el poderoso grupo alemán presentó en el salón de Düsseldorf el Varianta 37....

Anuncio